Muchas gracias Eva. Espero que tu y tu familia sigáis bien. Si te parece correcto y no te da más trabajo, quizás sería mejor publicar el ejercicio con las soluciones así imprimimos o guardamos todo junto y lo podemos corregir el mismo día. Muchas gracias y un abrazo.
Hola Carolina. De momento estamos todos bien y... ¡cruzamos los dedos!, muchas gracias por preguntar. Espero que vosotros os encontréis bien (dentro de lo que cabe). Muchas gracias por tu sugerencia, yo también pensé en hacerlo así, pero yo tengo una hija en el cole y en su blog lo hacen como me sugieres; observé dos cosas: una, es que la "pillé" mirando las soluciones alguna vez...no podemos estar tanto rato pendiente de ella (imagino que a vosotros también os pasará) y la otra es que como sabe que lo va a corregir casi de forma inmediata (y no está en clase, el contexto es importante) a penas si se concentra y/o esfuerza en hacerlo; así que si no te importa, prefiero hacerlo como hasta ahora; quizá mi criterio sea erróneo, pero prefiero seguir haciéndolo así. Aun así te agradezco que estés pendiente. Muchísimos besos para Vera, Irene y toda la familia.
Good morning everyone! Obviously, we are not going to do the verbs test today, we will do it when we come back to school ...(I am crying right now) How are you? Could you enjoy your weekend? Today I am going to show you the reading text answers: Firefighters 3 Answers by Eva Rico When you finish checking, open your English books: 1) Pupil´s book: page 42, read what Jess and Lena are saying at the beginning of the lesson. Later, read the vocabulary in the activity 3 and with your pencil ( as we always do in class), write the numbers on or next to the words, then check it with this audio: the audio shows you the order of the words. Activity 3 (Si no podéis escuchar el audio, probad a descargarlo y luego click, en teoría se escucharía.) 2) After this, go to page 43 (pupil´s book) and read the text in activity 5, only read it. 3) Activity book: page 38, activity 1 and 2.
Os dejo el test de inglés de la unidad 6: Tenéis listening: 2 actividades (escuchad cada actividad dos veces, como hacemos en clase) y reading: otras dos. El writing serán frases como las fichas que hemos estado haciendo estas semanas. Los audios están estre la primera y la segunda ficha d esta entrada. Si no podéis imprimir, simplemente especificar en una hoja , las respuestas por actividad de manera clara. Ánimo. English Test Unit 6 by Eva Rico on Scribd Audio Actividad 1 Audio Actividad 2 English Test Unit 6 Writing by Eva Rico on Scribd
Hola chic@s, ¡hoy vamos a comenzar un nuevo tema de Natural! Unit 5: Forces. Es cierto que el concepto de fuerza es un poquito complicado entender ya que no podemos verlas pero sabemos que existen. Pensad en las películas de Starwars: constantemente hablan de la "fuerza", no la ven, pero los protagonistas la sienten constantemente, pues esto es parecido. Primero vamos a ver este video como introducción al tema. https://www.youtube.com/watch?v=xUCYFof8QyA Os dejo este otro vídeo también: https://www.youtube.com/watch?v=rfeVlNL7d9U Después, hoy también, vamos a esta página de vuestro libro, leed con atención y haced la actividad 1. RECORDAD: ES TEMA NUEVO, así que hoja nueva de cuaderno y escribo Unit 5 Forces , enmarco en...verde y abajo en negro Lesson 1 activity 1 y contesto en azul (vamos, como hacemos siempre) Después vamos a la siguiente página y después de leer, hacemos la actividad 4 y 5
Muchas gracias Eva. Espero que tu y tu familia sigáis bien. Si te parece correcto y no te da más trabajo, quizás sería mejor publicar el ejercicio con las soluciones así imprimimos o guardamos todo junto y lo podemos corregir el mismo día. Muchas gracias y un abrazo.
ResponderEliminarHola Carolina. De momento estamos todos bien y... ¡cruzamos los dedos!, muchas gracias por preguntar. Espero que vosotros os encontréis bien (dentro de lo que cabe). Muchas gracias por tu sugerencia, yo también pensé en hacerlo así, pero yo tengo una hija en el cole y en su blog lo hacen como me sugieres; observé dos cosas: una, es que la "pillé" mirando las soluciones alguna vez...no podemos estar tanto rato pendiente de ella (imagino que a vosotros también os pasará) y la otra es que como sabe que lo va a corregir casi de forma inmediata (y no está en clase, el contexto es importante) a penas si se concentra y/o esfuerza en hacerlo; así que si no te importa, prefiero hacerlo como hasta ahora; quizá mi criterio sea erróneo, pero prefiero seguir haciéndolo así. Aun así te agradezco que estés pendiente. Muchísimos besos para Vera, Irene y toda la familia.
ResponderEliminar